Macgroup -  consultoría estratégica, consultoría servicios financieros, banca privada y gestión de activos, management consulting Español - English

Macgroup -  consultoría estratégica, consultoría servicios financieros, banca privada y gestión de activos, management consulting

Para la selección de nuestros profesionales, utilizamos dos criterios básicos, la formación académica y profesional, y las cualidades personales:

Incorporamos en nuestros equipos de trabajo a personas con una preparación académica de alto nivel con MBA, Master de Postgrado o Doctorado (a partir de manager), impartidos por escuelas de negocio de prestigio a nivel internacional, y con experiencia previa en el mundo de la consultoría estratégica y/o del ámbito financiero.

Las cualidades personales es el otro criterio que utilizamos para seleccionar a nuestros candidatos. Buscamos profesionales con iniciativa, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo en entornos internacionales. Con habilidades para saber tratar al cliente e identificar sus necesidades, y sobre todo con coherencia e inquietudes profesionales.


El proceso de selección se desarrolla en tres fases, en las cuales se evalúan aspectos tales como, habilidades intelectuales y personales, conocimiento de idiomas, experiencia profesional y la reacción ante determinadas situaciones a través de la realización de business cases.



             © MaC Group, 2005. Derechos reservados

Diseño y desarrollo: openland.es