Macgroup -  consultoría estratégica, consultoría servicios financieros, banca privada y gestión de activos, management consulting Español - English

Macgroup -  consultoría estratégica, consultoría servicios financieros, banca privada y gestión de activos, management consulting

El incremento de la competencia, el rápido cambio tecnológico y la globalización de los mercados han hecho que las fusiones, adquisiciones y alianzas sean métodos habituales utilizados por las empresas para crecer. Trabajamos con clientes y firmas de capital riesgo para identificar oportunidades que generen un valor añadido real.

En este ambiente, las cuestiones de finanzas corporativas cobran mayor importancia. Ya no son simplemente acuerdos independientes, sino que forman parte de una estrategia corporativa. La planificación de dichas operaciones, y la evaluación de su potencial, suponen un desafío cada vez mayor, tanto para las empresas como para los consultores.

Para proporcionar a nuestros clientes todo el apoyo que necesitan en este nuevo entorno, hemos elaborado un planteamiento que abarca todo el proceso asociado a la compra/fusión/alianza de otra empresa incluyendo desde el desarrollo de estrategias corporativas, selección y valoración de empresas objetivo para fusiones, adquisiciones o spin-offs, apoyo activo en las negociaciones de adquisición, o asistencia en la estrategia de integración. Así combinamos los aspectos estratégicos, financieros y organizativos asociados a las operaciones de este tipo.

Corporate Finance

Análisis estratégico de Fusiones, Adquisiciones y Alianzas

Selección y valoración de empresas objetivo a adquirir

Apoyo activo en las negociaciones

Estrategia de integración post-fusión





                 © MaC Group, 2005. Derechos reservados
Diseño y desarrollo: openland.es