Macgroup -  consultoría estratégica, consultoría servicios financieros, banca privada y gestión de activos, management consulting Español - English

Macgroup -  consultoría estratégica, consultoría servicios financieros, banca privada y gestión de activos, management consulting

Nuestra firma está formada por los mejores profesionales del sector con una amplia y dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos estratégicos para el sector financiero. Nuestros consultores se han formado en escuelas de negocio de reputación internacional y han desarrollado parte de su actividad profesional en firmas de consultoría estratégica de primer nivel.

Nuestros profesionales desarrollan su actividad en un entorno de trabajo colaborativo que facilita la transferencia de conocimientos y habilidades. Se caracterizan por su experiencia en finanzas, su saber hacer, su profesionalidad y su dinamismo buscando siempre nuevas iniciativas y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Confianza, conocimiento, experiencia..., son algunos de los valores que caracterizan a nuestros profesionales. Personas íntegras y coherentes que saben aportar soluciones y alcanzar resultados, siempre trabajando en equipos integrados y coordinados para asegurar un óptimo nivel de calidad del trabajo.

Nos esforzamos día a día por lograr un equilibrio entre la vida personal y la carrera profesional de nuestros profesionales.

Fomentamos un entorno de trabajo no jerárquico y en un entorno meritocrático recompensando a nuestros profesionales en función de su valía.










                 © MaC Group, 2005. Derechos reservados
Diseño y desarrollo: openland.es